¿Cómo preparar la piel para el día de tu boda?

Si estas próxima al día de tu matrimonio recuerda preparar la piel para la boda. Es importante mantener un cuidado de piel 15 días antes, desmaquillarte, lavarte la cara, hidratarte y una buena crema para contorno de ojos será tu mejor aliada para tu piel. Antes del día de tu boda 1. Mucha agua y

Tabla de contenidos

Si estas próxima al día de tu matrimonio recuerda preparar la piel para la boda. Es importante mantener un cuidado de piel 15 días antes, desmaquillarte, lavarte la cara, hidratarte y una buena crema para contorno de ojos será tu mejor aliada para tu piel.

Antes del día de tu boda

1. Mucha agua y una buena alimentación

Los super alimentos que aporten buenas vitaminas serán tus mejores aliados para preparar la piel para la boda, en estos momentos son fundamentales la espirulina y la chía que aportan vitaminas y antioxidantes. Además el agua es fundamental para la hidratación de la piel, aporta volumen y es capaz de rellenar arrugas finas.

3. Labios2. Mimate más que de costumbre

Yoga facial si y si, hidratantes y cremas rejuvenecedoras, esto aportará frescura e iluminación en tu cara.

3. Labios

Exfoliarlos antes es una muy buena opción para preparar la piel para la boda, por lo menos 15 días antes y después hidratarlos y ponerles un lip de protector solar es perfecto para que ese día goces de unos labios hermosos.

4. No utilizar cosméticos caducados

¿Sabías que el maquillaje tiene fecha de caducidad? El maquillaje tiene una vigencia de 12 a 36 meses después de abierto, por ello te recomendamos que un mes antes de la boda optes por mirar estas fechas para que no estropees tu piel con maquillaje caducado.

El día de tu boda

Una vez que ya has realizado todo para preparar la piel para la boda, llega el gran día. Lava tu rostro con tu jabón facial de costumbre, aplica un tónico facial, luego un serum que alimente tu piel, si es posible usa una crema matificante, esto ayudará a cerrar los poros y que el maquillaje se adhiera mejor a tu piel, también usa una prebase y por último el maquillaje, no olvides un fijador para que te dure toda la noche.
 
Recuerda que lo que importa es siempre lo de adentro, aquello que nace del corazón, el maquillaje y la piel solo manifiestan esa plenitud que llevas dentro.

NEWSLETTER

Recibe todas nuestras novedades. ¡Suscribete ahora!