[vc_single_image image=»2001″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»10px»]

Casa Bali

[vc_single_image image=»2002″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»10px»]

El Establo

[vc_single_image image=»2003″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»10px»]

Green House

[vc_empty_space]

La mayor parte de nuestros nuevos amigos llegan gracias a que el voz a voz es ineludible. Una vez visitas uno de nuestros espacios vas a querer contarle a todos sobre tu mágica experiencia y por eso nos halaga tu presencia.

 

 

Este año queremos darte unas pequeñas ideas para que planees tus juntas y eventos corporativos en nuestros espacios. Tus invitados quedarán felices con una celebración en contacto con la naturaleza y el refinamiento de nuestras locaciones.

 

 

CASA BALI

Es tradición y lujo en el mismo espacio. Para eventos de gran formato es una excelente opción al tener la posibilidad de no estar encerrados en un salón convencional sino tener vista hacia los jardines y los espejos de agua que evocan las islas Bali.

 

 

En este espacio, recursos como el registro fotográfico de eventos serán memorables, además contamos con toda la dotación para asistir a tus invitados con una cocina moderna a la altura de cualquier chef de calidad.

 

 

¡Cada rinconcito!, ¡de ensueño!

 

 

Salón con un área de 20 x 27 metros/ capacidad 280 personas.  Ver la locación

 

 

EL ESTABLO

Un espacio que se caracteriza por su versatilidad en términos de acondicionamiento de fiestas temáticas, de campestres a formales.

 

 

Especial para quienes quieren como objetivo central ofrecer un evento con toda la esencia campestre aprovechando la ambientación interior y teniendo la posibilidad de ubicar en el exterior, estaciones de comida o de stands para la inscripción en caso de que se trate de alguna actividad académica. ¡Tu imaginación no tiene límites en Zona E!

Salón con un área de 20 x 20 metros/ capacidad 250 personas.  Ver la locación

 

 

GREEN HOUSE

Una de nuestras grandes apuestas en 2017, este lugar es un rinconcito verde que se adapta bien a las necesidades actuales para la celebración de encuentros de menor formato sin que debas sacrificar el nivel de calidad del ambiente para los invitados.

 

 

En este espacio verás como un contenedor fue transformado para convivir en armonía con la naturaleza. Lo moderno y lo orgánico convergen en este paraíso verde.

Salón con un área 12.70 x 10 metros/ capacidad 80 personas. Ver la locación

 

¡Un paraíso llamado Zona E, que te espera para escribir juntos historias memorables!

¿Necesitas ayuda?