Una boda perfecta cuida de sus detalles
Solicitar presupuesto

En ZonaE queremos darte todos los tips para que tu boda sea más que perfecta y
que tus invitados se sorprendan con tu día especial

La invitación

La primera impresión de tu boda comienza desde la invitación, ponerle detalles estéticos que los definan como pareja es una muy buena opción para que tus invitados se den una idea de lo que será este momento. Recuerda poner toda la información es decir; Fecha, hora, lugar, dress code y si tienes ceremonia en otro lugar.

Decoración

No olvides decorar cada espacio, recuerda que la locación por más linda que sea necesita ser adornada con elementos que apoyen el concepto de la boda, Mesas de bienvenida, decoración para el encuentra tu mesa, la ceremonia, los baños, decoración en la Zona de cóctel y demás ayudarán a que el espacio se vea mucho mejor.

Habladores

Recuerda que los invitados no conocen el lugar es por esto que hay elementos imprescindibles a la hora de la recepción, tales como el encuentra tu mesa antes de entrar al salón y números de guía en las mesas para que tus invitados sepan muy bien donde sentarse.

Comida

Todas las bodas tienen varios momentos, por ello cada uno de ellos debe de ir acompañado de canapés, platos, postres y diferentes comidas que no dejen a los invitados con hambre. Por lo general antes de entrar al salón hay dos mesas, una con bebidas y otra con canapés o pequeños bocados para recibir a tus invitados.
Luego viene el Menú de tu boda en este te recomendamos tener en cuenta los gustos de tus invitados y si alguno de ellos es vegetariano.
Mesa de postres esta mesa aparte de ser una mesa protagónica en tu boda, debe de tener postres en reserva es decir, comprar unos cuantos más para que esta no se vea vacía en ningún momento.

Regalos personalizados para tus invitados.
Este es un detalle de fina coquetería, aunque no es tan usual como quisiéramos, dar un recuerdo es una muy buena forma de inmortalizar tu boda y además si este es funcional y bonito te aseguraras de que tus invitados si lo usen.

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono