Ideas mágicas para tu evento social o empresarial
Solicitar presupuesto

No existen razones para dejar de celebrar un año más de unión y amor entre dos personas, esta celebración les dará un aire a la relación y es la oportunidad perfecta para salir de la rutina y darse gusto en pareja y qué mejor opción para esta celebración que una cena romántica en ZonaE.

Una parte muy importante, luego de escoger el vestido de novia y el traje del novio, las argollas de matrimonio, la iglesia y la decoración del lugar; es saber que significa cada año de aniversario que cumples junto al amor de tu vida, por esto acá explicamos su significado.

Año 1 de casados – BODAS DE PAPEL

El primer aniversario es de los más especiales, seguramente nunca van a olvidar este momento. Se le llama boda de papel ya que hace alusión a una relación que se está construyendo, donde se están acostumbrando a la convivencia. se recordarán constantemente detalles de la boda, como el discurso de los padrinos. En este punto se estará probando la tolerancia en pareja.

Un regalo ideal para este primer aniversario puede ser una experiencia o un detalle que les recuerde sus votos de amor.

Año 2 de casados – BODAS DE ALGODÓN

Ahora sí… en el segundo aniversario se está consolidando más la relación, las responsabilidades, las tareas y las obligaciones se establecen claramente entre los dos, la convivencia fluye con mucha más naturalidad.

El regalo ideal son prendas de algodón o algo simbólico que esté confeccionado con este material.

 

Año 3 de casados –  BODAS DE CUERO

FELICIDADES este es el tercer aniversario, las bodas de cuero, hacen referencia a una relación resistente, flexible y fuerte, esto quiere decir que están en el punto donde se superan las dificultades con mayor facilidad y con mucho compromiso.

El regalo perfecto son correas, zapatos, billeteras o carteras de cuero.

Año 4 de casados – BODAS DE SEDA / LINO

En este punto ya se han superado muchas situaciones y la relación es muy fluida, por lo que muchas parejas empiezan a pensar en agrandar la familia.

Entre los regalos para esta celebración están las pijamas, pañuelos, entre otros artículos que hagan referencia a la seda.

Año 5 de casados – BODAS DE MADERA

Las relaciones son como los árboles, que crecen y necesitan de una base sólida para continuar. En la relación se muestra resistente con el paso del tiempo.

El regalo perfecto puede ser un portarretrato, una tabla profesional para cortar, un vino especial empacado en una caja de madera.

Preparen una noche especial, se la merecen.

Año 6 de casados – BODAS DE HIERRO

El hierro es un material de transición, es decir que puede pasar de un estado a otro, esto representa situaciones de la relación que pudieron superar y resolver. Ya nada les puede afectar tanto como en un comienzo, por algo han llegado hasta donde están.

Da algún regalo relacionado con este material, puede tratarse de jarras para el té o algún portavelas.

 

Año 7 de casados – BODAS DE LANA

Este aniversario representa la calidez de la relación que han construido hasta el momento, 7 años de mucho cariño, donde se mantiene la temperatura del amor, así como la lana mantiene la temperatura del cuerpo.

El regalo perfecto es una escapada a algún destino de clima frío.

 

Año 8 de casados – BODAS DE BRONCE

Las bodas de bronce hacen referencia a la fortaleza de la relación, para soportar adversidades, como el bronce, aunque pueda oxidarse, no se perforara su interior, haciéndola cada vez más fuerte.

El regalo perfecto puede ser inspirado en tu argolla de matrimonio o pensar en algún llavero con una frase de amor y la fecha de la boda o una escultura representativa.

 

Año 9 de casados – BODAS DE BARRO / ARCILLA

Las relaciones se construyen con el tiempo y se transforman en algo hermoso, están trabajando para que su matrimonio se edifique y se consolide.

Qué mejor regalo que un curso de arcilla o alguna manualidad donde disfruten de un momento divertido.

 

Año 10 de casados – BODAS DE ALUMINIO

El aluminio hace referencia a una relación duradera, flexible, ligera y brillante,

Porque no sorprender a tu pareja con una botella vintage original o un trago con envase de aluminio, como una cerveza de colección.

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono