DÉJANOS DARLE VIDA AL AMOR A TRAVÉS DE NUESTROS DISEÑOS

DISEÑOS BY ZONAE

MAGIA & EXCLUSIVIDAD A TU ALCANCE

Alegría

Cuan sabios son los que se entregan al amor.

Inspirados en la primavera. ZonaE te lleva a vivir un momento lleno de alegría, es el caso de las flores en tonalidades vibrantes que te transportan a un mundo lleno de color habiendo de este un momento único, memorable e irrepetible

Mágico

Elegir el amor, siempre será la respuesta.

Inspirados en el otoño ZonaE te invita a vivir tu boda de una manera distinta, es el caso de los colores terracota, las texturas secas, flores y follajes desgastados haciendo este día especial un recuerdo atípico y hermoso.

Comúnmente se dice que somos polvo de estrellas, nos inspiramos en la luz como parte de esas partículas, uniendo caminos, destinos y personas; para crear una boda inigualable, mágica y perfecta.

Atemporal

“Lo efímero de un momento siempre se hace eterno en la memoria.”
Héctor C. Alcívar

La soltura de las flores, los micro jardines y las tonalidades de las mismas, cuentan la igual de los novios una historia.
Está por ejemplo: la osadía de la libertad, el sentimiento del encuentro y los diferentes momentos al emprender una historia compartida.

Un momento memorable debe cuidar siempre de sus pequeños detalles y en ZonaE somos expertos en crear esos espacios mágicos.

El “encuentra tu mesa” es el espacio de bienvenida hacia el salón, es esencial que sea ¡un espacio hermoso para tus invitados!

ESPACIOS QUE INSPIRAN

Natural

“El verde es el color más importante del mundo y de él nacen todas nuestras libertades.”
- Calderon de la Barca

Inspirados en el respeto por la tierra, nace el concepto verde, en unidad y sincronía con el ambiente ZonaE crea una vez más la magia de este momento con una combinación perfecta entre follajes y texturas naturales.

Romántico

Sabías que las plumas anteriormente eran empleadas como un indicativo de rango social. En ZonaE queremos que tengas siempre lo mejor, por ello creamos un concepto boho chic con el fin de estar dentro de las tendencias, además de hacer de tu día un momento memorable.

GALERÍA

MAGIA & EXCLUSIVIDAD A TU ALCANCE