Creemos juntos los sabores

de tu boda…

Todos sabemos que una buena fiesta comienza con una buena comida, por eso en ZonaE contamos con diferentes opciones de Catering.

La elección del catering de tu boda debe de ser una de las decisiones más importantes en tu boda, pues si los invitados se sienten satisfechos es mucho más fácil de que salgan con una buena impresión de tu gran celebración.

La mayoría de los momentos de tu boda estarán acompañadas de este gran servicio, es el caso de las bebidas del brindis, las entradas o canapés, el plato principal y la mesa de postres.

Tips para elegir el menú indicado.

  • No tengas miedo de decirle al chef que no te gústo o no estás a gusto con el menú, todos nuestros aliados están dispuestos a que tu boda sea lo que tu te sueñas y son ustedes los que tienen que quedar satisfechos.
  • Si tu boda tiene una temática comunícasela a nuestros Chefs, te sorprenderías de las propuestas que tienen ellos y tal vez se asemeja mejor a lo que tienes en mente.
  • Si tienes invitados vegetarianos, déjales saber a nuestros chef cuantos platos vegetarianos requieres y en qué mesa van a estar.
  • Déjate llevar por tus impulsos, ¿quieres que la decoración juegue con el emplatado? o ¿te imaginas que en cada plato reciba a tus invitados con un macarrón? Con ZonaE todo es posible.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Lo hacemos posible

Primero lo Primero.

¿Es esto una Boda, un Evento Corporativo o una Celebración Social?

¡Felicidades!

Y, ¿Cuántas personas deseas invitar para este evento especial?

¡Perfecto!

¿Y cuándo es el gran día?
Quiero esta Fecha

Excelente Desición.

¿Y cuáles son los nombres de la afortunada pareja?

¡Gusto en conocerlos!

¿Cuál es la información de contacto?

Bueno Saberlo.

¿Te has enamorado de alguna de nuestras locaciones? Si es así, ¿De cuál?

Bueno Saberlo

En adición a una locación hermosa, selecciona qué te gustaría que incluyéramos en la cotización.
(Puedes elegir más de una opción)

¡Entendido!

Una última pregunta ¿Hay algo más que deberíamos saber acerca de esta fecha especial?

“En ZonaE, nos enorgullecemos diseñar y preparar las mejores bodas en una de las locaciones más memorables del planeta.”