¿Qué son las Greeny weddings?
Solicitar presupuesto

¿Qué son las Greeny weddings?

Hoy queremos hablarles de una nueva tendencia que viene con mucha fuerza este año y son las bodas verdes y sostenibles.

Las greeny weddings son bodas conscientes, en donde la naturaleza es la pieza fundamental y elemento focal de cada espacio / momento de la boda.

Las flores siempre son y serán irremplazables pero cada vez nos llegan mas novios con la necesidad de no querer dejar una huella en el planeta, ni querer usar flores que no están vivas, así que con nuestro equipo de diseño, conceptualizamos esta nueva tendencia con frutas y flores sembradas que le darían a la boda un toque único y muy especial.

Amamos que nuestros novios sean cada vez sea más consciente de la necesidad de nuestro planeta y que además nos inspiren con sus ideas.

La ceremonia fue hecha con árboles vivos, papiros, palmas, ceibas y muchos arbolitos más, la idea era representar la vida que tendría la relación.

En los centros de mesas usamos unos troncos con macetas sembradas: Ajíes, flores, papiro enano y pensamientos además de ponerle toques de follaje para semejar un ambiente totalmente natural.

El color fue uno de los elementos que más amamos, pues la novia quería representar lacultura mexicana con unos telares bordados.

¿Cuéntanos cómo te pareció esta boda?

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono