¿Qué me pongo siendo invitada?

Tabla de contenidos

Siempre nos preguntan cómo son los protocolos de una boda, o nos realizan la típica pregunta de ¿cómo vestir para una boda?. Pocos son los que saben cómo se hace para asistir y cumplir la etiqueta necesaria en una celebración como estas.

Hoy les queremos dar unos tips básicos para vestir en una boda

1. No eclipsar a la novia

Nada de blanco niñas, ni colores muy claros que puedan confundirse en la oscuridad con el color del vestido de la novia. Ademas algo que muchas no saben es que vestirse de negro simboliza luto, y esta de muy mal gusto recibir este nuevo comienzo con ropajes que representen muerte. Así que si no sabías cómo vestir para una boda, debes tener en cuenta que el color negro no debe ir.

2. Largo o corto

Dependiendo de la hora de la boda deberás escoger un vestido que vaya con la temática, por ejemplo si es una boda tipo cóctel opta por vestidos a la altura de la rodilla o a media pierna, puedes usar en este caso estampados y colores más vivos, si por el contrario es una boda en la tarde/noche puedes optar por un vestido largo y con colores más planos.

3. Escotes

Está bien vestirse como uno quiera pero recuerden que los escotes demasiado pronunciados, no son muy aconsejables para las invitadas a las bodas: “Los escotes exagerados pueden llegar a resultar vulgares. Por eso no son aconsejables para las invitadas a una boda”, explica la autora de 1000 maneras de vestir, alguien que tiene autoridad al momento de saber cómo vestir para una boda.

Además, que, si también estás invitada a la ceremonia, por lo general en la iglesia es aconsejable no mostrar de más.

4. Tirantes de silicona y ropa interior a la vist

Solo tenemos que decir que por favor no!, pues esto no solo te hará ver mal sino que robaras miradas de los invitados y no precisamente de las buenas. Recuerda usar ropa interior que no se noten en tu vestido.

5. Adiós a las gafas de sol

En una boda lo más conveniente es no llevarlas.

Independientemente de estas recomendaciones, recuerda siempre que la originalidad y tu estilo es quien deberá sobresalir.

NEWSLETTER

Recibe todas nuestras novedades. ¡Suscribete ahora!