Planea tu boda en el lugar indicado
Solicitar presupuesto

Una de las cosas más importantes a la hora de tu boda es elegir el lugar indicado, este determinará no solo las fotos y recuerdos que tendrás el resto de tu vida, sino que además la experiencia de este momento y lo cómodos que estarán tus invitados.

Te diremos varias razones por las cuales Llanogrande es uno de los lugares más apetecidos en los alrededores de Medellín, su clima es perfecto, es cálido y fresco, así en ningún momento sentirás la necesidad de ir al baño a refrescarte, ni tendrás la preocupación de que tus invitados se sientan incómodos por el calor.

La proximidad del aeropuerto es crucial para ti, pues si tienes familia y amigos en el extranjero podrán viajar sin ningún problema y llegar directamente a nuestras locaciones.

Escoger el lugar correcto es saber que tus recuerdos quedarán retratados de la mejor manera posible, y en ZonaE lo sabemos a la perfección pues cada una de sus 4 locaciones se adapta al gusto de los novios, cuenta con paisajes increíbles, cada una de nuestras locaciones tiene vista al lago, su propio bosque o plantas de acuerdo al concepto de la locación y la mejor parte; los animales que la habitan, como patos y gansos.

Se nos olvidaba contarte que contamos con un espacio gigante de parqueaderos, un espacio cercado, portería y monitoreo constante, esto será importante para evitar inconvenientes el día de tu boda, pues no queremos que los invitados se preocupen de que no haya espacio suficiente para la cantidad de carros o que algo les ocurra a sus pertenencias.

Además, cuando vienes a conocer nuestras locaciones puedes disfrutar de un café delicioso en ZonaE kitchen y comprar mobiliario de tu nuevo hogar en ZonaE Home, te esperamos.

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono