Love list

Tabla de contenidos

¿CÓMO CREAR MI LISTA DESDE CERO?

  • Separa la lista de regalos para bodas por espacios: cocina, sala, comedor, baño, alcobas, balcón o terraza, etc; para que así puedas abarcar todo tu hogar y poder llevar verdaderamente magia a cada rincón.
  • En cada una de estos espacios no te olvides de incluir: Cocina: Cubiertos, Vajilla, Mugs, Set vasos, servidores, Jarras, bandejas. Sala: Sofás, Mesas de Centro, Cojines, Mantas, Tapetes, Cuadros. Comedor: Mesa (# de puestos), sillas, individuales, porta vasos, caminos de mesa, servilletero, velas, candelabros. Baño: Aromas, Jabones, Organizadores, Dispensadores de Jabón. Alcoba: Tendidos, Mesas de noche, Lámparas, Cojines, Bancas y Puffs.
  • Realiza la lista de regalos para bodas al lado de tu pareja para que el hogar que están empezando a construir cuente la historia de los dos y hable bajo la personalidad de la pareja, crea el ambiente de este momento, vuélvelo un plan que genere conexión entre los dos, puede ser tomándose un buen vino juntos.
  • No olvides incluir regalos de presupuestos variados para que así logres que todos tus invitados puedan darte lo que sueñas.
  • Realiza un moodboard de inspiración, donde pongas fotos de colores, texturas, decoración que te guste, para así poder llevar ese concepto a tu hogar. Esto te ayudará a crear la mejor lista de regalos para bodas.
  • Enumera los objetos de la lista y compáralos con tu lista de invitados para que así sean acordes las cantidades, Te recomendamos poner 10 regalos más por si algún invitado decide darte 2 o más regalos.
  • Hazla con tiempo, generalmente la lista de regalos para bodas se deja para lo último y se hace de afán dejando de lado muchísimos detalles importantes que marcan la diferencia en tu hogar.
  • Disfrútate este momento al máximo, es uno de los cambios más especiales de esta etapa, donde esa conexión con tu pareja se hace mucho más fuerte.

LLEVA MAGIA A TU HOGAR CON NUESTRA LOVE LIST DE ZONA E HOME

NEWSLETTER

Recibe todas nuestras novedades. ¡Suscribete ahora!