Elija entre nuestras cuatro locaciones exclusivas para bodas en la zona más exclusiva cerca de Medellín.

EXPLORE NUESTRAS LOCACIONES

GREEN HOUSE

CAMPESTRE Y NATURAL

Un espectacular escenario que combina la magia de la naturaleza colombiana con la sofisticación de un jardín francés. Ubicado frente al lago y rodeado por la más hermosa vegetación y una imponente enredadera. Una estructura de hierro con vidrio única, que nos permite disfrutar de un paisaje sacado de un sueño para crear los más mágicos e inolvidables recuerdos.

VER MÁS

CASA BALI

EXQUISITO E IMPONENTE

Inspirada en un paraíso natural; donde el agua, las palmeras y la arena nos transportan a las más lejanas y hermosas playas blancas. Una imponente estructura con un estilo sofisticado y moderno. Un escenario con la capacidad de transformar cada momento en una historia única que capture la esencia y la identidad de sus protagonistas.

VER MÁS

EL ESTABLO

CÁLIDO Y ACOGEDOR

El equilibrio perfecto entre lo tradicional, rústico y cálido de la madera; y lo moderno, romántico y transparente de la iluminación y el agua. Un escenario mágico, ideal para parejas que vibran y complementan su esencia; aquellas que se atreven y dejan volar su imaginación y creatividad.

VER MÁS

MARRAKECH

LIBRE Y AVENTURERO

El equilibrio perfecto entre lo tradicional,  rústico y cálido de la madera; y lo moderno,  romántico y transparente de la iluminación y el  agua. Un escenario mágico, ideal para  parejas que vibran y complementan su  esencia; aquellas que se atreven y dejan volar  su imaginación y creatividad.

VER MÁS

SOLICITAR PRESUPUESTO

Lo hacemos posible

Conoce nuestras locaciones en un tour virtual.