Sabemos que quieres cuidar que cada detalle sea simplemente espectacular en este día. Te dejamos un top de 10 canciones de boda para bailar o escuchar durante la celebración de tu matrimonio.
Unchained Melody – The Righteous Brothers
¿Quién no vio Ghost? La película que nos hizo llorar con una historia en la que el amor trasciende incluso la muerte. ¡Simplemente romántico y como de cuento!
A thousand years – Christina Perri
De la película Crepúsculo, una de las mejores canciones de boda. Una musicalización que nos recuerda la unión dentro de lo que parecía imposible ante los ojos del mundo.
Come away with me – Norah Jones
Un camino nuevo, una aventura llena de sorpresas propias de la cotidianidad. Esta es una propuesta suave y elegante propia de la música de Jones. Infalible para un momento emotivo.
Thinking out loud – Ed Sheeran
Esta sigue siendo top dentro de las canciones de boda. Nos cuenta cómo un gran amor proyecta un lazo inquebrantable a través de la condición humana y sus diferentes etapas hasta la vejez.
Because you love me – Celine Dion
Sí, sí, un clásico, pero precisamente por esto lleva ese nombre. Generación tras generación ha conmovido los corazones de los enamorados en las canciones de boda tocadas en las fiestas
All of me – Jhon Legend
Desde la perfección hasta los defectos componen el amor y las bases para una relación longeva, además esta melodía tocada en canciones de boda aborda la inmensidad en la entrega total.
Im yours – Jazon Mraz
Esta es una elección fresca y juvenil. No es como para un baile, pero sí para algún momento especial para escuchar como parte del playlist de canciones de boda. Si el amor está en todas partes, ¿qué mejor que tener el mejor de todos, el de la persona que amamos?