Las claves fundamentales de toda relación
Solicitar presupuesto

Las claves fundamentales de toda relación.

Amamos ver hogares felices, familias formarse y relaciones que perduren en el tiempo, es por eso que en ZonaE les damos unas pequeñas claves para afianzar las relaciones.

La comunicación

Creemos que esta es la base más importante de todas las relaciones, pues así la persona con la que decidiste vivir y tú, se conozcan desde hace tiempo, los humanos estamos en constante cambio, por ello sabemos que con cada reto, vivencia y experiencia, las percepciones sobre la vida puede variar, es importante que estés en constante comunicación con tu pareja, esto ayudará a que la relación se nutra y crezca dia a dia.

El asombro

Una de las cosas que nos hacen sentir extasiados en la vida, son las vivencias, formas y personas nuevas que aparecen en el transcurso de nuestro caminar, es por eso que es necesario día a día nutrir la relación con situaciones que marquen la diferencia, pasear, sorprender a tu esposo/a con una cena sorpresa, cocinar una nueva receta, comprar un nuevo elemento para el hogar o invitarse a un restaurante nuevo.

Crear nuevas memorias permite estar alimentando el recuerdo, el corazón y el espíritu en conjunto.

El amor propio

Creemos que esta es la clave fundamental a la hora de estar en cualquier relación, una persona llena es capaz de amar desde el querer aportar y no desde la necesidad o dependencia. Además una persona que se cuida a sí misma es muchísimo más atractiva para la otra persona de la relación.

Fomentar la admiración por ti y hacerle al otro admirarte constantemente te hace una persona valiosa, y por ende se esforzará constantemente en crecer en conjunto.

En ZonaE somos fieles creyentes que el amor suma mucho más cuando dos personas se suman y son conscientes.

Recuerda que el amor es la fuerza que mueve el universo. No te olvides de cultivar y nutrir la magia que es encontrar a alguien con quien compartir tu vida.

Andrea, ZonaE

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono