Ideas mágicas para tu evento social o empresarial
Solicitar presupuesto

Normalmente lo que se le dice a una pareja que se va a casar son palabras mágicas, pero hoy te hablaremos de temas un poco más realistas.

El mundo sí es de sueños, de príncipes y princesas, claro está, pero es necesario que para crear esa vida tengas los pies en la tierra. Estamos rodeados de seres hermosos que nos acompañan día a día y si elegiste estar con uno en específico, es necesario que entiendas que el camino es largo, que no siempre será todo perfecto, el amor es como una planta, se necesita alimentar; no todas las plantas son iguales, y claramente menos lo son sus cuidados. Aquí solo te diré unos cuantos consejos que te ayudarán a que el camino sea más liviano y emocionante. 

Lo primero y más importante, es tener claro que tu felicidad no depende de nadie, pero sí debemos tener presente que si lo compartes, esta se multiplica. La base de toda relación es el amor propio, cuanto más te ames a ti mismo, más lo reflejaras hacia tu pareja y encontrarán fácilmente un equilibrio, donde podrás disfrutar de tu libertad acompañado de la otra persona que tanto amas. 

Segundo y no menos importante, el amor es una elección, por lo tanto, tienes el poder de elegir, dialogar y hacer acuerdos comunes con tu pareja para que se entiendan y se lleven mucho mejor, la clave está en tener claro a dónde quieren llegar y de la mano de quien siempre quieres estar. 

Tercero, hay un término que en el caminar de la vida encontré y es “BALANCE”, a veces en la convivencia creemos que todo va a ser perfecto, y la realidad es que cada persona es un mundo diferente, lo que para mi puede ser normal, para el otro puede ser todo un caos, pero es necesario poner en la balanza que pesa más, si el amor que con comunicación y compromiso todo lo cura, o aquello que nos incomoda momentáneamente. 

Por ahora les daré estos tres consejos, que son para mí los tres primeros pilares, cuales son los que tú crees que faltan?

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono