SERVICIOS PARA NOVIOS

EXIGENTES

Cada locación en ZonaE Llanogrande es un sueño para novios con estilos únicos. Casa Bali es para esas parejas que sueñan con una boda en la playa, en grandes espacios y decoraciones majestuosas; nuestro Establo es un mágico escenario de madera, con la calidez para novios que buscan impactar y pasarla bien y el Green House es para esas parejas que desean vivir lo mejor de ZonaE en un espacio más privado e intimo.
Cada uno te seduce a su manera, haciendo realidad tus sueños con tu presupuesto, que nosotros mismos te ayudamos a mantener y a sacarle el mayor provecho. Todo un paquete completo de servicios que no podrás resistir, suite de la novia, hermoso mobiliario, una oferta gastronómica para los paladares más exigentes, el apoyo para la elección desde el maquillaje, vestido de novia, fotógrafo, sonido, iluminación, una cocina equipada, portería, parqueaderos, seguridad y todo esto en un solo lugar, con un solo proveedor que solo busca complacerte.

DECORACIÓN

Y PRODUCCIÓN DE HISTORIAS
Cubrimos cada detalle y cada momento de tu evento. Te ofrecemos nuestra experiencia y nuestra asesoría en servicios de decoración para tu matrimonio y te ayudamos a construir todos los detalles para un día inolvidable.
MÁS INFORMACIÓN

MOBILIARIO

QUE SE ADAPTA A TUS MOMENTOS
Para complementar la decoración de tu matrimonio campestre perfecto, en ZonaE contamos con un completo mobiliario que se adapta perfecto a nuestros tres escenarios: Casa Bali, El Establo, Green House y Marrakech.
Cada locación cuenta con aproximadamente 200 sillas, 13 mesas para 10 personas, 5 mesas para 8 personas y 5 mesas para 6 personas; en el Green House este número varía.
MÁS INFORMACIÓN

CATERING

Y ALQUILER DE MENAJE
Nuestro principal deseo es acompañarte a soñar y que sientas la tranquilidad de estar en buenas manos. Contemplar tu corazón y darte gusto en los pequeños detalles, lo notarás desde el instante que elijas tu escenario y comiences a vivir la experiencia By ZonaE
MÁS INFORMACIÓN

WEDDING

PLANNER
Nuestro principal deseo es acompañarte a soñar y que sientas la tranquilidad de estar en las manos de un equipo de expertos productores de bodas, de amigos cercanos. Contemplar tu corazón y darte gusto en los pequeños detalles, es nuestro principal deseo, lo notarás desde el instante que elijas tu escenario y comiences a vivir la experiencia By ZonaE de principio a fin.
MÁS INFORMACIÓN
NUESTRA INTENCIÓN ES

SEDUCIRTE