UN ESCENARIO ROMÁNTICO CON AIRE A

CAFÉ FRANCÉS

Green House es un escenario espectacular frente a un gran lago, rodeado por vegetación y enredaderas; su estructura vidrio te permite disfrutar de un paisaje sin igual para sentir y recordar. Al interior un guayabo nos acerca un pedacito de naturaleza y nos brinda ese toque de armonía que acoge a los invitados y trayendo a la memoria los grandes amores, sencillos, tranquilos, pero cargados de romanticismo.
RESERVA AHORA
RODEADO DE VEGETACIÓN &

ENREDADERAS

Este increíble y acogedor escenario, es ideal para bodas íntimas al aire libre, donde involucramos a aquellos seres que hacen la diferencia en nuestras vidas. Un rincón único en medio de un entorno natural imponente, en el que los sueños se hacen realidad.

VER BODAS ZONAE
EL LUGAR DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN

REALIDAD

CAPACIDAD

El Green House cuenta con espacios amplios, que se modulan a tu necesidad y gusto, para que organices tu boda y a tus invitados como más te guste.

El salón cuenta con un área aproximada de 12.70×10 metros y capacidad para 80 personas.

Adicional te ofrecemos nuestro mobiliario que se adapta perfecto al espacio y es hasta para 80 personas (Opcional)

COMODIDADES

Con todo lo que un gran escenario requiere, el Green House cuenta con comodidades que complementan sus espacios, una suite de la novia acogedora y que privilegia tu estadía, un café estilo francés para servir a tus invitados los más deliciosos platos, iluminación y mobiliario de ensueño que armoniza perfectamente con el lugar y todos los servicios que se requieren para recibir a tus invitados.

MENAJE & CATERING

Acompañarte a soñar y que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos, es nuestro principal deseo. Contemplamos tu corazón y te damos gusto en los pequeños detalles,elegimos con cuidado cada pieza que pones en tu mesa y cada bocado que ofreces a tus invitados. Eso es vivir la experiencia By ZonaE.

RINCÓN

VERDE & NATURAL
Un escenario que celebra la complicidad entre la naturaleza y el amor de aquellas parejas más reservadas que sueñan un paisaje verde y natural.

CONTACTO

    SocialCorporativo