CAMPESTRE

& ROMÁNTICO

El Establo rústico, cálido y encantador, nuestro Establo es sin duda un escenario que seduce a parejas de espíritu libre, que buscan la fusión de los elementos como la madera y el agua, en un entorno natural capaz de enaltecer los sentidos y llevarte a soñar con una película única, que evoca los antiguos establos de las famosas granjas estadounidenses.
Imaginar tu boda campestre en un entorno lleno de vida, es soñar con la magia que solo lugares pensados para esto, pueden lograr.
RESERVA AHORA
UN TOQUE RÚSTICO

& MÁGICO

Conservar el toque rústico y a la vez permitir que cada novia juegue con los espacios, haciéndolos suyos e imaginando su propia película, es algo que solo se logra cuando se construyen espacios con amor. El Establo es una mezcla entre lo cotidiano y lo extraordinario, lo romántico del pasado y lo vanguardista del presente, un lugar para recordar y añorar.
VER BODAS ZONAE
EL LUGAR DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN

REALIDAD

CAPACIDAD

El Establo cuenta con espacios amplios, que se modulan a tu necesidad y gusto, para que organices tu boda y a tus invitados como más te guste.

El Establo cuenta con capacidad 250 personas y un área de 20 × 20 metros cuadrados, Casa Bali ofrece un inmobiliario con 200 puestos para el interior.

INMOBILIARIO & DECORACIÓN

El Establo cuenta con una iluminación perfecta para su gran espacio por medio de unas luces de techo, que iluminan su alrededores gracias a sus paredes de vidrio y con un jardín suit para la novia.

MENAJE & CATERING

Acompañarte a soñar y que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos, es nuestro principal deseo. Nos importan los pequeños detalles, elegimos con cuidado cada pieza que pones en tu mesa y cada bocado que ofreces a tus invitados. Para crear una experiencia Zona E.

RÚSTICO

CÁLIDO & ENCANTADOR
Exclusivo, campestre y mágico, tres palabras que describen un sitio donde lo natural y lo rústico se unen para crear experiencias diferentes y memorables.

CONTACTO

SocialCorporativo