TU SUEÑO CON NOTAS A MADERA

& EUCALIPTO

El Establo rústico, cálido y encantador, nuestro Establo es sin duda un escenario que seduce a parejas de espíritu libre, que buscan la fusión de los elementos como la madera y el agua, en un entorno natural capaz de enaltecer los sentidos y llevarte a soñar con una película única, que evoca los antiguos establos de las famosas granjas estadounidenses. Imaginar tu boda campestre en un entorno lleno de vida, es soñar con la magia que solo lugares pensados para esto, pueden lograr.
RESERVA AHORA
UN TOQUE RÚSTICO &

ROMÁNTICO

Conservar el toque rústico y a la vez permitir que cada novia juegue con los espacios, haciéndolos suyos e imaginando su propia película, es algo que solo se logra cuando se construye desde cero una locación. El Establo es una mezcla entre lo cotidiano y lo extraordinario, lo romántico del pasado y lo vanguardista del presente, un lugar para recordar y añorar.
VER BODAS ZONAE
EL LUGAR DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN

REALIDAD

CAPACIDAD

El Establo cuenta con espacios amplios, que se modulan a tu necesidad y gusto,para que organices tu boda y a tus invitados como más te guste.

El salón cuenta con un área aproximada de 20×20 metros y capacidad para 250 personas.Adicional te ofrecemos nuestro mobiliario que se adapta perfecto al espacio y es hasta para 200 personas (Opcional).

COMODIDADES

Hay muchas razones para que celebres tu boda en este hermoso escenario, lo espectacular de su entorno campestre, natural, con imponentes árboles, un lago que enmarca todos los rincones, un espacio para disfrutar con tus invitados de una copa de vino bajo el cielo azul, ver el atardecer y disfrutar de una noche con luna y estrellas dejando en la memoria la ilusión de los grandes momentos de la vida. Déjate conquistar por este lugar que te permite imaginar, soñar y poner tu sello personal en cada detalle. Una suite de la novia con magia propia, para que disfrutes todo el espacio de principio a fin, durante el tiempo que duré el gran sueño del mejor día de tu vida.

MENAJE & CATERING

Acompañarte a soñar y que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos, es nuestro principal deseo. Contemplamos tu corazón y te damos gusto en los pequeños detalles, elegimos con cuidado cada pieza que pones en tu mesa y cada bocado que ofreces a tus invitados. Eso es vivir la experiencia By ZonaE.

RÚSTICO

CÁLIDO & ENCANTADOR
Exclusivo, campestre y mágico, tres palabras que describen un sitio donde lo natural y lo rústico se unen para crear experiencias diferentes y memorables.

CONTACTO

SocialCorporativo