UN ESPACIO PARA SOÑAR

EN GRANDE

Casa Bali inspirada en un paraíso natural rodeado de agua, arena que evoca playas blancas en mundos lejanos y vegetación exuberante que enaltece la belleza del entorno. Al interior los detalles, las texturas, la amplitud y la altura imponente, permite crear escenografías, donde soñar no tiene limites, el glamour, el romance y la belleza se unen para complacer a aquellas parejas que lo quieren todo.

 

Casa Bali es sin duda un pedacito del cielo en la tierra. Es un escenario que te permite soñar con una boda en la playa, al frente de un lago lleno de vida y magia.
RESERVA AHORA
PRODUCIMOS Y CELEBRAMOS

TUS HISTORIAS

Donde encontraras todo lo que necesitas de la mano de expertos

 

VER BODAS ZONAE
EL LUGAR DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN

REALIDAD

CAPACIDAD

Casa Bali cuenta con capacidad para 280 personas y un área de 20 × 30 metros cuadrados, ofrece un inmobiliario con 200 puestos para uso en el interior y 7 mesas cocteleras y 7 salas para un total de 28 puestos en el exterior, en la zona de coctel. 

MOBILIARIO & DECORACIÓN

Casa Bali cuenta con una iluminación perfecta para su gran espacio, luces de techo y en el  jardín, y una espectacular suit para la novia.

MENAJE & CATERING

Acompañarte a soñar y que tengas la tranquilidad de estar en buenas manos, es nuestro principal deseo. Nos importan los pequeños detalles, elegimos con cuidado cada pieza que pones en tu mesa y cada bocado que ofreces a tus invitados. Para crear una experiencia Zona E perfecta.

MÁGICA

Y DESLUBRANTE CASA BALI

CONTACTO

SocialCorporativo