CONOCE TODOS NUESTROS

ESCENARIOS

GREEN HOUSE

CAMPESTRE Y NATURAL

Este espectacular escenario con aire a café francés, está frente al gran lago, rodeado por vegetación y enredaderas; su estructura en hierro con vidrio nos permite disfrutar de un paisaje sin igual para sentir y recordar.

CONOCE GREEN HOUSE

CASA BALI

EXQUISITO E IMPONENTE

Inspirada en un paraíso natural rodeado de agua, arena que evoca playas blancas en mundos lejanos y vegetación exuberante que enaltece la belleza del entorno, el escenario perfecto para cada novia que sueña con una experiencia única.

CONOCE CASA BALI

EL ESTABLO

CÁLIDO Y ACOGEDOR

Rústico, cálido y encantador, nuestro Establo es sin duda un escenario que seduce a parejas de espíritu libre, que buscan la fusión de los elementos como la madera y el agua, en un entorno natural capaz de enaltecer los sentidos y llevarte a soñar con una película única, que evoca los antiguos establos.

CONOCE EL ESTABLO

MARRAKECH

UN NUEVO ESPACIO

Un escenario abierto e inspirador diseñado para hacer posible cualquier tipo de evento, para cualquier público y cualquier ocasión. Imagina un espacio de creatividad para tus colaboradores, o el lanzamiento de un nuevo producto.

CONOCE MARRAKECH

LOCACIÓN

En Medellín hay muchas locaciones para hacer eventos corporativos, pero escenarios integrales, mágicos e innovadores para grandes eventos empresariales ¡muy pocos!. ZonaE es la locación perfecta para crear una experiencia diferente, espectacular y de alto impacto para tu marca.

DECORACIÓN & MOBILIARIO

Nuestros servicios comprenden el mobiliario que se adapta perfectamente al orden y al espacio como lo desees modular, una oferta gastronómica a la medida, el apoyo para la elección del sonido y la iluminación. Cocina equipada, portería, parqueaderos, seguridad y todo esto en un solo lugar, con un solo proveedor, cuidando tu resupuesto.

MENAJE & CATERING

Para complementar este espectacular escenario que es ZonaE, te ofrecemos toda una experiencia gastronómica, un servicio de catering completo que puede complacer los paladares más exigentes. Creamos a la medida de tu gusto y tus antojos, para que haga parte importante de tu boda, entre olores, colores, texturas y sabores.

MOMENTOS

QUE SE INMORTALIZAN
Un recorrido por bodas y eventos sociales que enmarcan lo que somos y queremos que vivas en nuestros escenarios de película.

ESCENARIOS

PARA VIVIR TUS MEJORES MOMENTOS
PRODUCIMOS TUS

HISTORIAS

Una boda de película para que tu sueño se haga realidad, debe tener una gran producción y acompañamiento. La decoración, el catering, la música, las luces, la seguridad.
CONOCE LOS SERVICIOS