EXPERIENCIA ÚNICA

BY ZONA E

En ZonaE te brindamos toda la asesoría y acompañamiento para hacer de tu evento una experiencia insuperable y de alto impacto. Lanzar un producto nuevo, invitar a clientes para sorprenderlos con tu marca y llevar a cabo un experiencia única para tus empleados, requiere de un escenario creado para esto, construido para cumplir cada una de tus expectativas y requerimientos.
RESERVA AHORA
EVENTOS DE ALTO

IMPACTO

Nuestras locaciones están pensadas para que organices cualquier tipo de evento y lleves a otro nivel tus actividades académicas, corporativas, lanzamientos de productos, o cualquier momento que requieran un lugar con todas las comodidades como Zona E.
SOLICITAR PRESUPUESTO
DECORACIÓN A LA

MEDIDA

Nuestro servicio ByZonaE te acompaña en la decoración y adecuación del lugar elegido, en él contarás con un completo mobiliario que se adapta perfecto a nuestros tres escenarios: Casa Bali, El Establo y el Green House. Cada una de nuestras locaciones cuenta con aproximadamente 200 sillas, 13 mesas para 10 personas, 5 mesas para 8 personas y 5 mesas para 6 personas; en el Green House este número varía.

CONTACTO

SocialCorporativo