SERVICIOS PARA UN CLIENTE

CONOCEDOR

Nuestras tres locaciones están pensadas para generar un impacto a la medida de lo que tu marca necesita. Desde la imponente Casa Bali, el impactante Establo y el inspirador Green House, cada uno te complace a tu manera, a tu necesidad en presupuesto, tamaño y tipo de momento a vivir.
Nuestros servicios comprenden el mobiliario que se adapta perfectamente al orden y al espacio como lo desees modular, una oferta gastronómica a la medida, el apoyo para la elección del sonido y la iluminación. Cocina equipada, portería, parqueaderos, seguridad y todo esto en un solo lugar, con un solo proveedor, cuidando tu presupuesto.

DECORACIÓN

PARA TUS EVENTOS EMPRESARIALES
Cubrimos cada detalle y cada momento de tu evento. Te ofrecemos nuestra experiencia y nuestra asesoría en servicios de decoración para tu matrimonio y te ayudamos a construir todos los detalles para un día inolvidable.
MÁS INFORMACIÓN

MOBILIARIO

QUE SE ADAPTA A TUS MOMENTOS
Para complementar la decoración de tu matrimonio campestre perfecto, en ZonaE contamos con un completo mobiliario que se adapta perfecto a nuestros tres escenarios: Casa Bali, El Establo, Green House y Marrakech.
Cada locación cuenta con aproximadamente 200 sillas, 13 mesas para 10 personas, 5 mesas para 8 personas y 5 mesas para 6 personas; en el Green House este número varía.
MÁS INFORMACIÓN

CATERING

Y ALQUILER DE MENAJE
Nuestro principal deseo es acompañarte a soñar y que sientas la tranquilidad de estar en buenas manos. Contemplar tu corazón y darte gusto en los pequeños detalles, lo notarás desde el instante que elijas tu escenario y comiences a vivir la experiencia By ZonaE
MÁS INFORMACIÓN
NUESTRA INTENCIÓN ES

SEDUCIRTE