UNA LOCACIÓN PARA

SORPRENDERSE E IMPACTAR

Casa Bali es una locación imponente, de amplios espacios, rodeada de vegetación, agua y una playa paradisíaca que te permite desarrollar una historia diferente en cada espacio, para que tu marca y evento empresarial impacte del modo y la forma que lo desees.
La flexibilidad del espacio te permite crear los eventos empresariales que desees, una escenografía tan compleja como quieras, gracias a su espacio abierto y su gran altura. Casa Bali es una experiencia deslumbrante y de alto impacto, todo el tiempo y a toda hora.
RESERVA AHORA

PERFECTO

PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestras locaciones están pensadas para que organices cualquier tipo de evento y lleves a otro nivel tus actividades académicas, corporativas, lanzamientos de productos, o cualquier momento que requieran un lugar con todas las comodidades como Zona E.
SOLICITAR PRESUPUESTO

ESPACIOS

PARA CUALQUIER MONTAJE

BANQUETE

TIPO U

IMPERIAL

AULA

CAPACIDAD

Casa Bali cuenta con espacios amplios, que se modulan a tu necesidad y gusto, para que organices tu evento y a tus invitados como más te guste.

El salón cuenta con un área aproximada de 20×27 metros y capacidad para 280 personas. Adicional te ofrecemos nuestro mobiliario que se adapta perfecto al espacio y es hasta para 200 personas (Opcional)

COMODIDADES

Todo un paquete completo de servicios a la medida, mobiliario que se adapta perfectamente al orden y al espacio como lo desees modular, una oferta gastronómica a la medida, el apoyo para la elección del sonido y la iluminación. Cocina equipada, portería, parqueaderos, seguridad y todo esto en un solo lugar, con un solo proveedor, cuidando tu presupuesto.

CATERING

Para complementar este espectacular escenario que es ZonaE, te ofrecemos toda una experiencia gastronómica, un servicio de catering completo que puede complacer los paladares más exigentes.

EQUIPAMIENTO
WI-FI
CAFETERÍA
SEGURIDAD
PARQUEADEROS

EVENTOS

EN CASA BALI ZONAE
Cada empresa que ha tomado la decisión de vivir la experiencia con su marca o evento en Casa Bali, han descubierto el gran potencial y los altos estándares que se cumplen para crear un objetivo principal IMPACTAR .

CONTACTO

SocialCorporativo