EL AMOR EN EL MATRIMONIO
Solicitar presupuesto

Muchas son las preguntas que llegan con respecto a la dinámica del matrimonio, si cambia el amor, cómo este se transforma o cómo empezar a vivir en pareja.

Cuando decidimos dar el paso de casarnos, también llegan algunas responsabilidades, en donde el dar desinteresadamente se convierte en una manera de amar, en donde somos con el otro, en donde compartimos nuestra vida y decidimos todos los días alimentar ese amor.

¿Que si cambia la dinámica?

¡Claro que cambia!, tienes ahora la dicha de compartir tu vida con alguien que al parecer te ama lo suficiente para decidir estar contigo por el resto de tu vida, ahora tienes a alguien con quien dormir, cenar, has ganado un tesoro y es de grandes saber cuidar y valorar este hermoso regalo que te da la vida.

Te recomendamos que hagas acuerdos

Si bien es cierto que llevan tiempo juntos es hora de ponerse los pantalones y sentarse a hablar de que si es negociable, que no y cómo va a ser la dinámica de la casa.

¿Si tu cocinas yo lavo?, ¿juntos tendemos la cama? o mejor ¿él un día y tú el otro?, ¿Juntos hacemos el aseo?, quienes pagan qué y cuáles son las funciones de cada uno en el hogar.

Cuando tenemos acuerdos desde el comienzo es mucho más llevadera la convivencia pues tendremos algo del cual partir para pactar negociar y hablar. Además con acuerdos claros podemos evitar discusiones que nos alejen de disfrutar el amor.

¿La monotonía que?

Somos seres rutinarios, pues esta es la que nos da estabilidad, sin embargo con el pasar del tiempo es necesario que como pareja se re descubran, no se den la oportunidad de dar por sentado aquello que tienen, es necesario cultivar el asombro, así podrás descubrir no solo los matices de tu propia vida sino también las rarezas, peculiaridades y la grandeza de el ser que habita en aquella persona que decidiste escoger.

Hagan planes que hacían de novios, Ir al cine, a ver una película, a un restaurante, construyan nuevos recuerdos y nutran siempre el amor con respeto y detalles, esto permitirá la permanencia de eso que están construyendo juntos.

Consejos muchos, sin embargo por ahora les damos estos dos, pues son los que creemos más importantes.

Recuerda que el amor es la magia que mueve el universo, que alimenta el ser y el alma, nutre aquello que da vida.

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono