¿Cómo escoger el vestido con bebe a bordo?
Solicitar presupuesto

Planear una boda, escoger la decoración y además elegir un vestido es algo intenso para todas las novias. Ahora imagina hacerlo mientras esperas un hermoso bebe y cuando las hormonas pueden sumarse a las montañas rusas emocionales.

Una de las preocupaciones a la hora de casarse durante el embarazo es si mostrar la noticia o no a tus invitados.

Ya estamos en una época donde estar embarazada no es una noticia tan escandalosa, incluso el embarazo es una de las cosas más hermosas que le puede suceder a una mujer, sin embargo, entendemos las toneladas de preguntas y el sentimiento de prejuicio que puede ocurrir ante tal noticia.

La pregunta que más debería importarte es, ¿Me sentiré cómoda mostrando a mi bebe ante mi familia y amigos ese día? Si la respuesta fue no, te recomendamos que optes por un vestido con una silueta amplia y suelta.

Sin embargo, aquí te daremos unos tips básicos para lucir hermosa.

  • La comodidad es una prioridad, así transmitirlas y te sentirás mucho mejor el día de tu boda.
  • Les recomendamos que no usen vestidos muy pesados, ni accesorios muy llamativos, La sutileza es clave en estos momentos.
  • Al elegir la tela, asegúrate que sea tul, seda, chifón o crepé pues son telas ligeras que te dan espacio para crecer y no te aprietan ni a ti ni a tu pequeño.

Si para ti por el contrario es un sí, y quieres y te sientes cómoda compartiendo tu felicidad con familia y amigos. Entonces literalmente cualquier vestido es el tuyo

  • Te recomendamos que te asegures de los tallajes y proporciones del vestido que estás considerando y te asesores con la tienda de novias para preguntar si se ajustan a tus necesidades.
  • Hay telas elásticas que se adaptaran a la figura de manera perfecta, pregunta por ellas y recuerda probarte el vestido una semana antes de la boda para asegurarte de que aún te quede.
  • Lo último importante, pero no menos importante, es elegir los zapatos de boda adecuados. Muchas futuras madres sufren de hinchazón en los pies. Por lo tanto, cuando compres tus tacones, haz de la comodidad una prioridad y busca algo con apoyo y de media altura.

Lo más importante, a la hora de casarte es tu felicidad y comodidad, celebrar junto a los que amas y hacer partícipe a ese ser que nació de tu amor es una forma hermosa de agradecerle a la vida por este momento tan especial.

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono