Tu boda es el día más especial de tu vida, y la de tu pareja
Es por eso que quieres que hasta el último detalle sea perfecto; La decoración, la comida, los postres, la iluminación, todo es muy importante.
Las fotografías de este día son las que inmortalizarán los recuerdos más bonitos de la boda, y cada que las veas, revivirás los momentos más especiales, con tu pareja, hijos, familia y amigos. Si te preguntas ¿cómo posar en fotos de mi boda? quédate y lo sabrás.
Aquí te daremos algunos consejos, para que las fotos reflejen la personalidad de ambos.
Lo primero que debes tener claro, es qué tipo de fotos quieres en tu boda, de acuerdo al estilo que hayas elegido. Si eres más clásica, boho, retro, rústica, glam, romántica, entre otras. Lo más importante es que vayan de la mano, ya que así se verá reflejado tu boda de la manera más fiel posible.
Luego analizar, si te gustan las fotos más planeadas, posando, mirando a la cámara. O si quieren simplemente ser ustedes mismos, fotos más casuales, sin dejar de lado las fotos importantes, pero venciendo ese miedo a cómo posar bien en las fotos de mi boda.
¡Los Besos!
Algunas de las fotos más importantes, son aquellas que llevan un beso. No queremos que se vean las narices chatas o alguna parte del rostro deforme. Por eso es importante hacer una “práctica” para que reconozcan su mejor perfil en un beso. El novio puede girar su rostro algunos grados hacia el lado contrario de la cámara, para que su nariz no haga presión en la nariz de la novia. Sabemos que te encanta abrazar al novio por el cuello cuando se besan, pero si pones tus brazos muy altos, puedes tapar el rostro de ambos y perdernos la foto del beso.
Sesión de Pareja
Después de la ceremonia, y en la hora más linda del día para hacer fotos, se suele hacer una sesión de pareja, donde los únicos protagonistas son la pareja, si elegiste tener una fotos casuales, lo único que tendrán que hacer, es ser ustedes mismos, interactuar, y divertirse. Pueden caminar, correr, darse cariños, contarse secretos, mirarse, jugar con sus manos.
La sesión irá fluyendo y su fotógrafa/o, los guiará para que todo sea más sencillo y dinámico, ya que él si podrá guiarte a resolver tu pregunta de cómo posar en fotos de mi boda. Si por el contrario quieres unas fotos más producidas, debes contar con mayor tiempo para que la/el fotógrafa/o y asistentes, puedan organizar el spot, la iluminación y planear las poses y el lugar donde deben situarse los novios. Esta sesión dependerá de las ideas del equipo y los novios.