¿CEREMONIA EN EL MISMO LUGAR DE LA FIESTA?
Solicitar presupuesto

¡¡Claro que sí!!! Esta es la mejor forma de que tus invitados no se desplacen o se confundan a la hora de llegar al lugar de la recepción.

En una boda hay diferentes momentos; la ceremonia, el brindis, el primer baile, la cena y la fiesta, imagínate tener todo un solo lugar para cada uno de los momentos.

Sabemos que a veces no es fácil hacer que tus 200 invitados se desplacen de un lugar a otro por ello les recomendamos que, en caso de hacer su ceremonia en la iglesia, esta sea lo más cercana posible a la locación, así evitaras inconvenientes que pueden surgir en el camino hacia la recepción.

Creemos que lo mejor y más importante a la hora de una boda aparte del amor es que la locación cuente con todos los espacios para aquellos momentos especiales, es por esto que en ZonaE nuestras locaciones cuenta con un espacio perfecto para las ceremonias, todas con vista hacia el lago con el fin de que tengas unas fotos magníficas y conserves unos recuerdos hermosos.

En ZonaE contamos con cuatro locaciones, cada una con una estética única.

Bali es elegante y encantador, con un espacio para la ceremonia en la playa palmas altas, vista al lago y lo mejor es que tenemos la posibilidad de que la novia llegue en balsa.

El Establo es nuestra locación rústica y natural, los protagonistas son los árboles que rodean la locación, en esta tienes dos opciones para la ceremonia, frente al lago o en un camino de árboles perfecto para la distribución de la ceremonia.

Green House es un espacio verde y acogedor perfecto para bodas de menor cantidad de invitados, esta cuenta con una vista al lago y el lugar de la ceremonia es en un deck de madera perfecto para disponer el arco con un camino hacia la locación.

Marrakech es boho y viajero, un espacio original e iluminado, el espacio de la ceremonia es en el deck de madera clara con vegetación desértica en los laterales y vista al lago al frente, una combinación perfecta para unas fotos increíbles.

¿Qué esperas para comunicarte con nuestro equipo?

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono