¡La respuesta es que lo han hecho excelente hasta ahora! Por mucho que durara su noviazgo, lo cierto es que la convivencia es todo un reto. Vale la pena recordar el porqué decidieron pasar la vida juntos y enfrentar los retos más insospechados caminando de la mano.

Celebrar un aniversario, es refrescar la memoria para sentir orgullo por lo que es una historia simplemente de dos. Con altibajos o no, son los protagonistas de cuánto en ella se ha escrito. Aquí te damos unas razones para celebrar tu aniversario y Zona E es ese lugar a la altura del festejo.

 

Necesitamos recordar
La celeridad de la vida moderna y más cuando se tienen hijos puede en ocasiones hacer que olvidemos la razón real del porqué decidimos pasar una vida en pareja. ¡Así que destapa esa botella de vino! Siéntate en ese rinconcito especial con tu pareja y recuerda las anécdotas de su noviazgo, esas cosas que al inicio les preocuparon y que ya supieron superar. Afiancen sus sueños y vuelvan a trazar esos sueños juntos.

Las ceremonias, así sean sencillas nos permiten hacer un recuento y recordar con una sonrisa ese pacto de amor llamado matrimonio.

 

Afianzar los votos
La decisión de vivir una vida juntos nace del compromiso mutuo por lograr los objetivos en equipo. Un festejo de este tipo más que un momento social, es la oportunidad para decirnos uno al otro por qué se sigue y las razones o valores de pareja que son base para avanzar hacia nuevas etapas.

 

Darnos un regalo y consentirnos
Aunque no es necesario esperar hasta el aniversario para decirle al otro lo mucho que lo amamos, estas fechas nos despiertan el alma y avivan los sentimientos. Un regalo sencillo para enamorar como si fueran novios en etapa de enamoramiento será un buen punto al corazón.

 

Tener una segunda luna de miel
¿Por qué no? Que esa celebración, sea de Bodas de papel o de Plata nos dé la ilusión de una nueva aventura a ese lugar jamás visitado o incluso a ese que les trae buenos recuerdos. Porque lo merecen y tienen derecho al tiempo para ratificar que el otro fue su mejor apuesta.

 

Reunir a la familia
Muchas veces las fechas especiales sirven para reunir a quienes nunca cuentan con el tiempo del reencuentro. En ocasiones al casarnos nos debatimos durante las celebraciones navideñas sobre qué fecha pasar en cada familia, así que esta es una excelente idea para juntarse y celebrar el amor. En Zona E tenemos esos espacios de ensueño para enamorarse más y más.

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=»1358″ img_size=»full» qode_css_animation=»»]
[vc_single_image image=»1360″ img_size=»full» qode_css_animation=»»]
[vc_single_image image=»1361″ img_size=»full» qode_css_animation=»»]
[vc_single_image image=»1362″ img_size=»full» qode_css_animation=»»]
[vc_empty_space]
¿Necesitas ayuda?