CASARSE ¿COMO SABER SI SOMOS UNA PAREJA CONSCIENTE?
Solicitar presupuesto

El motivo por el cual las personas deciden casarse, es equivalente a la soledad que no están dispuestos a asumir, dicen los que saben que no hay mayor amor de el que dos personas que han decidido estar solas cierto tiempo y que se eligen por el simple hecho de compartir, mas no por una necesidad de llenar un vacío; Estas uniones por lo general son el resultado de los mejores matrimonios, pues estos seres humanos se han asumido como personas independientes, que saben que su felicidad reside en ellos mismos y no se unen desde la carencia sino más bien desde la absoluta certeza de simplemente querer compartir desde la conciencia.

¿Cómo saber si tienes una relación consciente?

  • Te sabes complacer a ti misma/o pues sabes exactamente lo que necesitas para estar en plenitud, sabes poner límites, comprendes exactamente que el otro viene a darte más felicidad de la que YA TIENES, mas no a darte la felicidad que careces.
  • Amas incondicionalmente, sabes dar sin esperar nada a cambio, pues das de acuerdo a lo que siente tu corazón y no a la respuesta del otro.
  • Juntos se suman, tienen conversaciones maduras y ambos ponen sobre la mesa los límites y situaciones que los llenan, Son conscientes de que el amor debe nutrirse y que poner acuerdos es necesario para saber sobrellevar la relación.
  • Las conversaciones incómodas se hacen en completa sinceridad pues ambos saben que son necesarias para tener los asuntos claros,¿Quién paga qué? ¿Tendremos hijos? de ser así ¿tendrán creencias? Antes de casarte debes saber que es lo que estás dispuesto a dar, ceder o negociar en tu relación. Así minimizas los problemas o discusiones alrededor de este tema, y se evitarán temas futuros.

Recuerda que la vida es un camino largo y es mucho mejor recorrerlo de la mano de alguien que amas.

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono