Sabemos que organizar una boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja, razón suficiente para hacer una boda exclusiva.
Las bodas actualmente tienen un promedio de 150 invitados, entre familiares y amigos, no necesariamente los más cercanos.

¿Que es una boda intima?

 

Una boda intima tiene un máximo de 70 invitados, cuenta con los momentos tradicionales de la celebración, pero en una escala menor, donde los invitados van a disfrutar de una experiencia personalizada y un momento más cálido.

 

Zona E te cuenta las ventajas de hacer una boda intima.

A continuación, listamos una serie de consejos sobre la planificación de una boda intima, para que sea un momento mágico y memorable.
¿pero y que tal una boda íntima con las personas más cercanas?
Las bromas sobre fugarse y casarse en un lugar remoto son más comunes de lo que en realidad se cree, pero estos impulsos son frenados por el miedo a desafiar la tradición. Pero en realidad hay una opción, hacer una boda intima, una “Tiny Wedding”.

No sacrifiques la oportunidad para celebrar:

Este consejo es especialmente para los novios que tienen en sus planes, una boda de destino (boda en una ciudad diferente a la que viven los novios), ya que con las bodas intimas tienen la oportunidad de casarse y celebrar en un lugar donde no hubieran podido tener una boda del tamaño tradicional.

Pon a volar tu imaginación:

Cuando la boda cuenta con menos invitados, los novios pueden cumplir sus expectativas a la perfección, creando una experiencia única en la celebración.

Lo primero es elegir el lugar perfecto:

Cuando los novios van a escoger el lugar para su boda tienen que tener en cuenta la capacidad y el presupuesto con el que cuentan, por eso Zona E es el lugar perfecto para las bodas intimas, ya que adaptó los costos y las locaciones a las necesidades de los novios que están interesados en este tipo de celebración.

Contar con la asesoría de un profesional:

En Zona E asesoramos y acompañamos a los novios en todo el protocolo y la logística necesaria para una boda intima, nosotros la llamamos “The Tiny Wedding”, donde encontraras la locación perfecta y servicio de decoración, catering, música y fotografía.

Has de tu boda una celebración significativa:

Llena este día de detalles que, aunque sean pequeños pueden llegar a ser muy significativos como, usar el broche de tu abuela, integrar a tu mascota como invitado de honor, compartir palabras de amor, escribir notas para cada invitado y ponerlas en sus asientos, entre otras mil ideas que le dará un valor personal al día y creara una experiencia inolvidable para esas personas con las que tienes una cercanía y un lazo más profundo.
WhatsApp chat