BLOG DISEÑO
Solicitar presupuesto

¿Por qué diseñar la boda de tus sueños con el equipo ZonaE es la mejor opción?

Cada día hay miles de novias que se casan en el mundo, pues este es el comienzo de una vida en pareja, y la verdad es qué ¿por qué no hacerlo?, solo se vive una vez y claramente esto solo se celebrara una vez en la vida, así que ¡hay que hacerlo espectacular!

Sabemos que a veces es un poco abrumador hacer todo sola, y más aún teniendo en cuenta que en ZonaE hay un equipo de diseño especializado entonces ¿por qué hacerlo sin ellos?

Nuestro servicio de decoración es toda una experiencia. Juntos aprenderemos de texturas, te enseñaremos tipos de flores, formas y escogeremos la paleta de colores que más se adapte a tu personalidad.

Es necesario definir varios puntos para que la decoración sea ideal. Ten en cuenta todos los detalles, cada Novia es un mundo diferente, y hay quienes quieren mucho y quienes son más de elementos sencillos. Para todas tenemos una opción.

Son muy importantes los referentes, pues estos determinan la estética que quieres usar en tu boda. Ten en cuenta cada uno de los espacios, esto te ayudará a que cada lugar de tu boda se vea armonioso y con el mismo concepto.

  • La ceremonia
  • El cóctel de bienvenida
  • Mesa de postres
  • Mesa de canapés
  • Mesa de los novios
  • Las mesas de los invitados

Más, es más, y cada detalle es importante, asegúrate de tener lo mejor, pues es un momento que solo se vivirá una vez en tu vida.

En ZonaE tenemos un equipo excelente de profesionales, cada día innovando y creando para ustedes.

Déjanos contar tu Historia de amor

Para conectarte con un experto en bodas, por favor ingrese su nombre y número de teléfono