Amor real

Tabla de contenidos

En ZonaE, amamos las historias auténticas, las que perduran para ser contada generación tras generación y las de amor, una historia de amor real con la cual identificarnos, ¡nos derriten!

Historias de amor auténticas en ZonaE

Dicen por ahí, que muchos amores de los buenos, comienzan con un: “yo con ese, ni loca”, y esta es la historia de Carolina, pero antes devolvámonos un poco…

Dos tipos de mujeres en historias de amor real

Grupo 1: Eternas novias

No hay ni una sola historia de amor real donde no se puedan identificar varios tipos de mujeres y por ahora les contaremos sobre dos. Las del primer grupo son las eternas novias. Tienen una capacidad impresionante para superar las tusas, sea porque tienen un amor propio directamente proporcional a esa habilidad o porque aman estar en una relación y hasta le temen a la soledad.

Grupo 2: Mujeres que buscan la soltería

Están las del grupo dos: Que tras una relación de unos 4 o 5 años les es supremamente difícil volverse a ver en ese lugar romántico, por lo que empiezan a tener relaciones efímeras y terminan metiéndose con chicos con los que ellas mismas saben que nada va a resultar. Todo esto porque en el fondo puedan temerle al compromiso y buscan lo inviable o simplemente porque ya les cuesta confiar, aman la soltería y no están dispuestas a permanecer con cualquiera, simplemente porque sí, son mujeres que no buscan una historia de amor real y duradera.

La historia de Carolina y su actitud ante el amor

Ok, Carolina pertenecía al grupo 2.

El de las mujeres que aceptan su soltería, la disfrutan, pero han tenido una serie de malas jugadas de cupido y por alguna extraña razón acaban en alguna red social; entablando conversaciones constantes con un chico que supo pasar el filtro de los muchos que a las mujeres nos abordan con premisas que lo máximo que alcanzan es un bloqueo o un cupo directo a la #friendzone

Las relaciones cibernéticas que sobreviven pueden tornarse divertidas, amistosas (amigos imaginarios cibernéticos), hasta que por alguna millennial razón terminan enganchando.

Carolina, era una chica intelectual que conoció a Fabricio en un grupo de expertos en botánica, aquí comenzaría una historia de amor basada en hechos reales. Así fue como empezaron a hablar inicialmente de cosas técnicas, nació el interés y de un momento a otro empezaron a compartir mucho más que descripciones e identificaciones de plantas… ¡Tranquilos! Me refiero a anécdotas diarias y confidencias.

Tras dos meses llegaron a la parte complicada. Empezaron a aparecer sentimientos. Carolina pensaba que era algo ridículo avanzar sabiendo que Fabricio vivía en otra ciudad y su prioridad no era viajar a ver a un chico, ¡a ver! No era momento de luchar por nadie y menos por alguien a quien apenas conocía hacía dos meses por un chat de plantas. Pero en el fondo era una romántica que soñaba con una historia de amor real que la hiciera feliz.

Conclusión

En ZonaE, amamos las historias de amor auténticas como la de Carolina y Fabricio, y estamos seguros de que hay muchas más historias similares en Colombia y en todo el mundo esperando ser contadas.

NEWSLETTER

Recibe todas nuestras novedades. ¡Suscribete ahora!